28/11/13

Articulos de regalo en venta.


Hola amig@s. Os presento una colección de preciosos articulos que he tenido la suerte de encontrar.

Todos ellos son articulos limitados hasta agotar existencias.
Iré tomando nota de vuestros pedidos, pero tendré que hacerlos semanalmente. Ya que es un proveedor que se encuentra fuera de mi ciudad y tengo que acumular varios articulos para poder realizar mis pedidos.

Podeis ver el album con los todos los articulos aqui.



He intentado ajustar todo lo posible los precios, teniendo en cuenta por los tiempos que pasamos. Por lo que ademas, cada articulo dependiendo de su peso/volumen, conllevará unos gastos de envio, segun tarifa de correos para cartas certificadas. Igualmente para envios fuera de España, que ya sabeis que seria algo mas caro.

Podeis ver el album con los todos los articulos aqui.



Espero que os gusten y que os sirva para quedar estupendamente bien con vuestros regalitos.




Para realizar pedidos, os rogaria me enviarais un email a la siguiente direccion: isangel3000@gmail.com

Me indicais el articulo por el que estais interesadas. Cada uno tiene su referencia. Y con gusto os atenderé.

Gracias y besos

2 comentarios:

Mariasun dijo...

jijiji ya he escrito mi carta al olentxero ♥

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo.